Mi esposo probablemente tenga un hijo con su amante
Mayoral_12
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 11 de julio de 2021EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de julio de 2021
-
11 jul 2021 a las 11:06
ann -
13 jul 2021 a las 02:42
Buenas noches, son las 3:54 y no puedo dormir, ya que mi esposo me acaba de decir que me engaño y que quizá su amante esté embarazada, lo más triste es que somos cristianos y mi esposo es un líder espiritual para los hermanos.
El año pasado en abril también me dijo que me engaño con la misma, pero que no tuvieron intimidad sexual, y lo perdone para salvar nuestro matrimonio y porque realmente lo amo, pero ahora es diferente, ya que la amante de mi esposo dice que ya se realizó la prueba de embarazo casera 2 veces y que le sale positiva, y justo hoy me dijo mi esposo que no quiere dejar a ese niño sin padre, pero que no ama la amante, que según me ama a mi, pero no quiere dejar a una criatura sin un padre. La verdad no se que hacer, procure estar tranquila y serena y no exaltarme y pues creo que funcionó. Pero estoy destrozada por dentro. Aclaro que durante 1 año el la dejo y en mayo a finales regreso con ella.
Realmente lo amo, pero no sé qué hacer.
Ya le dije, varias opciones pero el está destrozado porque según dice el, le falló a Dios, a los hermanos y sobre todo a mi. Me dijo que si no está embarazada la amante que la va a dejar de una vez y que quiere que seamos padres y formemos una familia, ya que aún no tenemos hijos.
Si alguien me puede ayudar con un consejo con una palabra de aliento se lo voy a agradecer.
Tengo un año sufriendo en silencio, llorando, con depresión, y trastorno del sueño. Realmente solo Dios sabe cómo estoy.
Gracias porque al fin pude desahogarme de esta carga tan pesada.
Las segundas oportunidades son validas pero usted debe darse su valor propio. En el momento que el tuvo a su amante cabe destacar que el era consciente de lo que le estaría haciendo a usted, claro que es difícil por su matrimonio pero debería estar agradecida con no haber tenido aún un hijo con semejante hombre. No se si su confianza a el se ha destrozado o aún sigue teniéndole la misma.
Su salud emocional es primero, pero la decisión esta en usted.
Espero que todo salga bien con lo que sea que decida.
Saludos.