Mi esposo probablemente tenga un hijo con su amante

Mayoral_12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de julio de 2021 - 11 jul 2021 a las 11:06
 ann - 13 jul 2021 a las 02:42
Buenas noches, son las 3:54 y no puedo dormir, ya que mi esposo me acaba de decir que me engaño y que quizá su amante esté embarazada, lo más triste es que somos cristianos y mi esposo es un líder espiritual para los hermanos.
El año pasado en abril también me dijo que me engaño con la misma, pero que no tuvieron intimidad sexual, y lo perdone para salvar nuestro matrimonio y porque realmente lo amo, pero ahora es diferente, ya que la amante de mi esposo dice que ya se realizó la prueba de embarazo casera 2 veces y que le sale positiva, y justo hoy me dijo mi esposo que no quiere dejar a ese niño sin padre, pero que no ama la amante, que según me ama a mi, pero no quiere dejar a una criatura sin un padre. La verdad no se que hacer, procure estar tranquila y serena y no exaltarme y pues creo que funcionó. Pero estoy destrozada por dentro. Aclaro que durante 1 año el la dejo y en mayo a finales regreso con ella.

Realmente lo amo, pero no sé qué hacer.
Ya le dije, varias opciones pero el está destrozado porque según dice el, le falló a Dios, a los hermanos y sobre todo a mi. Me dijo que si no está embarazada la amante que la va a dejar de una vez y que quiere que seamos padres y formemos una familia, ya que aún no tenemos hijos.

Si alguien me puede ayudar con un consejo con una palabra de aliento se lo voy a agradecer.
Tengo un año sufriendo en silencio, llorando, con depresión, y trastorno del sueño. Realmente solo Dios sabe cómo estoy.

Gracias porque al fin pude desahogarme de esta carga tan pesada.

1 respuesta

Las segundas oportunidades son validas pero usted debe darse su valor propio. En el momento que el tuvo a su amante cabe destacar que el era consciente de lo que le estaría haciendo a usted, claro que es difícil por su matrimonio pero debería estar agradecida con no haber tenido aún un hijo con semejante hombre. No se si su confianza a el se ha destrozado o aún sigue teniéndole la misma.
Su salud emocional es primero, pero la decisión esta en usted.
Espero que todo salga bien con lo que sea que decida.
Saludos.
0
Únete a la comunidad