Mi prima intento tener sexo en la piscina con migo ¿que hago?

Marc_0901 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de julio de 2021 - 13 jul 2021 a las 11:31
 usuario anónimo - 6 jul 2022 a las 02:21
Hola,
Tengo 10 años y mi prima se me tiro encima mientras estaba en la piscina sin ropa y ella también tiene 10 años y se me vino para mi y me bajo el bañador y lo intentó hacer conmigo yo le dije que no me podéis ayudar para aver lo que tengo que hacer porque ella sigue queriendo y yo ahora tengo sueños pensando en yo mentiendosela a ella. Ayudenme porfavor

3 respuestas

candykiller567
13 jul 2021 a las 16:04
tal vez puede que ella tiene sentimientos a ti... me pasa a mi pero de una forma rara porque envez de ella hacer relaciones mi prima quiere meterme cosas por el ano >:v XD
no se si te sirva pero yo solo seque tienen orgasmos pero mejor preguntale a un adulto a un doctor profecional
1
Salaverga ._.
0
ildiodella Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 27 de febrero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2023 9
Modificado el 28 may 2022 a las 21:26
lo que comentas es mas o menos normal a esa edad ya que es el despertar sexual, lo que tienes que pensar si quieres tener relaciones con tu prima lo mas aconsejable es que no debido a que son familia, si decides hacerlo habla primero con ella y asegúrate que ella lo quiere hacer (por lo que cuentas es casi fijo que acepte), asegúrate que estén solos en casa
0
usuario anónimo
6 jul 2022 a las 02:21
mi fantasia es hacerlo en la piscina.
0
Únete a la comunidad