Soy muy alta en mi grupo de amigas

juli1023 - 13 jul 2021 a las 15:56
ta2punk Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 13 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2022 - 13 jul 2021 a las 17:49
Hola,
me llamo Yulieth lastimosa mente soy muy alta mido 1.70 mis papas dicen que ser alta es bonito y nunca e sufrido de bullying pero me siento mal de ser la mas alta de mis hermanos o de mis primos hasta del salón mis tíos siempre dicen que yo soy linda por que soy flaca y alta y ps tengo un físico promedio pero a mi no me gusta me siento mal ver a mis amigas chaparritas y acuerpadas y yo parecer un postal delante de ellas quisiera ser mas bajita pero cada vez soy mas alta me han dicho que escuche audios subliminares si alguien sabe que puedo hacer para ser mas chiquita

1 respuesta

ta2punk Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 13 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2022
13 jul 2021 a las 17:49
no hace ser mas bajita para parecer mas atractiva, te recomiendo que hagas ejercicio de glúteos y aproveches esa altura para sacar mas cuerpo y vas a tener mucha mejor autoestima, primero debes sentirte mejor físicamente y al fin al cabo a largo plazo la gente ignorante te va a tener envidia, saludos
0
Únete a la comunidad