Terronsito.!
-
3 abr 2012 a las 06:59
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
3 abr 2012 a las 14:19
Hola!
Tomé la pastilla del día siguiente dos meses seguidos, pero no en el mismo periodo!
La primera ocasión mi regla me vino dos días antes y esta vez tengo 3 días de retraso! He tenido ligeros dolores de cólicos y mis pechos me dolieron hace dos días, por todo el día y el día de hoy manché un poco un pantiprotector, pero de un color como amarillo/café un tono extraño, que me puse, puesto que salí y tenía un poco de más cólicos. Pero no sé si este retraso sea por la pastilla o porue existe riesgo de embarazo?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 abr 2012 a las 10:39
Hola,
Por el uso del anticonceptivo de emergencia tan seguido existe la posibilidad de alguna alteración en tu ciclo menstrual y puedes haber quedado embarazada a pesar de la toma de éste.
Realizate un test de embarazo en orina cuando tengas más de 1 semana de retraso menstrual para descartar o confirmar la posibilidad de embarazo.
Y otra duda... Es qe en ratito mis punzadas de cólico son un poco fuertes! Aún así puede qe esté embarazada? Es qe me duele mi vientre bajo y cada que quiero orinar me duele mi vientre :( O puedo ya realizarme un test de sangre o debo esperar más tiempo?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 abr 2012 a las 14:19
Ya puedes realizarte el test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.