Sexualidad en peligro

Perfil bloqueado - Modificado el 23 jul 2021 a las 06:18
 Perfil bloqueado - 23 jul 2021 a las 04:04
Hola buenas
Vengo teniendo muchas dificultades para tener relaciónes

Desde resequedad hasta el glande brillante
Dolor en el cuerpo del pene

Dificultad para el 2do round ...
Se me entumece la parte pelvica...

Llevo estas molestia desde el 2016 hasta el dia de hoy

Me chequie para las ITS - di negativo en todas
Solo descubrimos con mi ex pareja que poseo el herpes simplex tipo 1 (el famoso fuego).


Actualmente me hice un chequeo generalizado de salud hemograma y orina completo
Lo cual el urologo agrego algo como V.H.C o M.DC.M y algo mas como detección de bacteria.

Tambien un ecodoppler testicular bi lateral
Encontramos varicocele tipo 1 y quister en el epidimo (cabeza) de 7 mm.

Mis preguntas son porque en tantos años , me molesta para tener relaciones , porque la piel de mi glánde se ve brillante ...mi pene el cuerpo cabernozo esta como durito ( las venas las veo como dilatadas o inchadas)

No presento ninguna molestia durante el dia , raras algun picor o algo pero ningun dolor agudo o úlcera ni nada de preocupación.

Solamente esto me pasa en momento del acto sexual .

Que debo hacer ...?

Estas molestias es por una enfermedad venerea ? Papiloma - herpes - algo físico - psicólogico

3 respuestas

No has considerado que puedas ser alérgico al latex (condón) ya que mencionas que solo sientes mucha molestia a la hora del acto sexual.

Si te has masturbado con la mano y no sientes ninguna molestia pueda que tal vez sea el latex o algun componente del lubricante de los mismos condones.
1
Perfil bloqueado
16 jul 2021 a las 13:52
Hola , gracias por responder
Si algunas veces siento molestias .

Como soy una persona bastante ocupada muchas veces el sexo no es mi prioridad.

Estoy un poco preocupado porque estas molestias vienen desde años y con mi ex pareja a los 2 años de relacion y los estudios sólamente mio...consentimos en no usar mas el preservativo.

Quiero mencionar que tuve en esa relacion una infeccion de clamidia o candida (según la dermatóloga)

Actualmente con mi pareja me estoy cuidando ... por miedo a contagiarla algo hasta tener resuelto estos problemas . Porque para mi no es normal
0
Perfil bloqueado
19 jul 2021 a las 02:08
,............
0
Perfil bloqueado
23 jul 2021 a las 04:04
................ Alguna respuesta???
0
Únete a la comunidad