Secrecion vaginal cafe

Resuelto
DAREIAN Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de diciembre de 2010 - 8 dic 2010 a las 17:52
DAREIAN Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de diciembre de 2010 - 9 dic 2010 a las 17:13
Hola,
Tengo 24 años, soy sexualmente activa, tomo pastillas anticonceptivas desde hace 2 años.... el mes pasado 2 dias despues de mi menstruacion.. tuve una secrecion vaginal de color rojo oscuro casi cafe... solo fue un poco.. este mes..me paso 4 dias despues de que terminara mi menstruacion pero ya llevo dos dias con la secrecion.. no tiene olor, no tengo ningun otro sintoma como ardor o dolor... lo que si es que el primer dia q tuve la secrecion.. que fue ya en la noche tuve durante todo el dia un dolor muy intenso de cabeza.. como nunca lo habia tenido.. que debo hacer??? a que se debe esto??

1 respuesta

usuario anónimo
9 dic 2010 a las 05:03
Hola Dareian,
La secreción café son coágulos sanguíneos que debido al tiempo que tardaron en salir tomas este aspecto (la sangre se coagula), además como esta molestia se presenta al final de la menstruación es muy probable que se deba a eso. De todos modos es conveniente que acudas a un ginecólogo para que te realice un chequeo de rutina, ya que si este sangrado no correspondería a la menstruación o se presenta en días muy posteriores a la culminación de la misma es necesario hacer un estudio más extenso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
DAREIAN Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de diciembre de 2010
9 dic 2010 a las 17:13
Muchas gracias por responder Marcelo.. en verdad lo aprecio...tendre en cuanta tu racomendacion
0
Únete a la comunidad