Haz una pregunta
Hola, quiero saber su opinión. Me realizaron un legrado a las 8 semanas, el día 6 de agosto del 2010, desde entonces no me ha venido mi periodo, siempre fui muy regular, de 30-32 días, ya he tomado anticonceptivos, 2 cajas de Diane, 1 de Nordet, una Diane la combiné con six din, estradiol y luvenyl, y una ampolleta de metrigén fuerte y nada... el fin de semana pasado fui a dar al hospital por desmayo ocasionado por un fuerte dolor abdominal, me hicieron estudios de sangre y ultrasonido y todo parece indicar que está bien, incluso, que estoy inflamada porque tengo todos los síntomas que ya viene, hace tres días bajó una minigotita, al día siguiente dos minigotitas, pero después nada, m...
Hola, me realizaron un legrado el 25 de agosto llevo aproximadamente 15 dias en reposo, hago cosas en mi casa pero nada pesado, despues del legrado me duro una semana el sangrado paso otra semana y de nuevo tuve sangrado pero fue poco me salio como de color cafe con rojo solo fue una ves y de nuevo ya no me salio sangre, he tenido dolores de cadera y vientre en ratos, mi duda es que si esos dolores son normales o posiblemente no este sanando bien mi utero, no se q hacer, si esperar, o ir de nuevo al medico a q me revisen. Gracias
Hola, espero alguien pueda ayudarme, mi esposo y yo estamos muy preocupados por mi salud, hace un mes me hicieron un legrado, tenia 6 semanas de embarazo, los primeros 3 dias posteriores a esto tuve un leve sangrado, al 4 dia hasta hace 7 dias estuve asi, solo que hace 7 dias comenze con sangrado los primeros 4 dias era normal, al 5 fue mas el sangrado, el dia 6 era abundante no podia estar mas de 3 horas con la misma toalla, incluso con coagulos, el dia de hoy sigo sangrando ha disminuido un poco, pero cabe mencionar que a mi a la semana del legrado me hicieron un , ultrasonido y no habia ningun residuo, es normal, o me recomienda ir de urgencia a la clinica, la verdad me he uidado mucho, ...
Hola, Hola, Me gustaria saber si puedo llegar a quedar embarazada ya que por problemas con mi embarazo de 18 semanas me tuvieron que hacer un legrado eso fue el 10 de junio al mes osea alos 30 dias tuve relaciones con mi novio solo que no se vino dentro de mi... segun mi ginecologo dijo que mi primer regla me podria llegar entre los 30 y 42 dias pero al consultar con otro doc me dice que es depende del organismo de una persona que puedo llegar a tardar asta 50 o mas dias, antes era un poco irregular... mi duda es cuando llegara mi menstruacion primera y si haber tenido relaciones me causara algun problema....Aun asi m gustaria saber si m hace algun mal comenzar a usar tacon...
Hola, Yo sé que es normal el dolor en la vagina si es la primera relación sexual (penetración) o una que otra travesura con tu pareja pero a mi me da un dolor extraño en el estómago inferior y en el superior, siento como tipo cólicos pero en todo. Es normal? Gracias