Puedo estar embarazada

Resuelto
selene - 3 abr 2012 a las 19:15
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 abr 2012 a las 05:59
Hola, el 27 de febrero tuve relaciones sin proteccion, y despues me vino la menstruacion exactamente a la semana aunque fue completamente diferente a mis menstruaciones anteriores, desde el 27 de febrero no he tenido mas relaciones, y ahora estamos en abril y no me a bajado, y noto mucho cambio en mis pechos, estan creciendo, me duelen y los pezones se estan haciendo grandes, se ven mas abiertos y me pican mucho.
diganme x favor si podria estar embarazada aunque el mes pasado me haya bajado mis menstruacion.
es urgente xq ya no estoy con mi pareja y de ser asi tendria q buscarlo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
4 abr 2012 a las 05:59
Hola,

Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la relación que tuviste con tu pareja. Luego debes llevar tus resultados con el Ginecólogo para descartar un embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad