Creo que estoy embarazada

Jaquelinemg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de julio de 2021 - 31 jul 2021 a las 03:11
grague Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 28 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de enero de 2022 - 31 jul 2021 a las 07:13
Buenas noches, cordial saludo: Tuve relaciones sexuales sin protección, siempre he tenido mi ciclo menstrual regular y llevo ya 2 meses sin mi menstruación pero me realice dos pruebas de embarazo, una casera y otra de orina y ambas salieron negativas, me las realice con 17 días de retraso, a pesar del negativo de las pruebas tengo miedo y dudas por qué debo empezar a tomar dos medicamentos que no se pueden consumir en el embarazo por qué puede causar malformaciones, no sé si tomarlas y creer en el resultado o qué debo hacer, quiero saber también si la alteración en alguna hormona puede hacer que se vean afectados los niveles de gonadotropina coriónica humana, que me recomiendan mil gracias, por la ayuda. Bendiciones

1 respuesta

grague Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 28 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de enero de 2022
31 jul 2021 a las 07:13
Un ultrasonido podría ser útil
0
Únete a la comunidad