Falta de Regla!!!

Denunciar
Message postés
7
Date d'inscription
sábado, 24 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de agosto de 2021
-
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 3 de agosto de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de agosto de 2021
-
El 28 de junio me bajo mi periodo. Este mes de julio no he tenido ningún encuentro sexual y tampoco sexo de ningún tipo. Ya estamos 1 de agosto y nada de síntomas pre menstruales y tampoco mi periodo. Levo un mes desde que dejé las anticonceptivas. Por que no me viene la regla?

1 respuesta

Message postés
2
Date d'inscription
martes, 3 de agosto de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de agosto de 2021

Varicobooster esunbálsamo de cremaúnicoqueconsisteexclusivamente en componentesnaturales.

Este productoestádestinado a serutilizado en el exterior.
Estaherramientaelimina los signos de lasvarices
El varicobooster no contieneproductosgenéticamentemodificados, conservantes, tintes, parabenos u otrassustanciassimilares. Estaherramientacontiene tales componentes:
Aceitesesenciales - proporcionannutrición e hidratación de la piel, reduciendo la sudoración y desodorización.
Artemisa, mentol, manzanilla y ortiga - curanlasheridas y promueven la desinfección y refrescan la piel.
La miel, la cafeína y el ginkgo biloba - proporcionan un aumento de la circulaciónsanguínea, la renovacióncelular, un metabolismoacelerado, asícomo la tonificación y la nutrición de la piel.
Hojas de castaño de indias y abedul - diseñadas para aliviar la pesadez en laspiernas, reducir la hinchazón, asícomo para la desinfección y el tratamiento de micro daños. Estoscomponentescontribuyen a la elasticidad de lasparedes de los vasossanguíneos.
Aplicar la cremapor la nochetambiénhacequetesientasaliviadodespués de un durodía de trabajo y teolvides del dolor en laspiernas.
La peculiaridad de Varicoboosteresque no esnecesarioenvolver los pies inmediatamentedespués de aplicar la crema. Estacrema se absorberápidamente, por lo quepuedeponerse la ropaunosminutosdespués de usarVaricobooster. Este productotampocodejamanchas de grasa en la ropa y no emiteoloresdesagradables.

Varicobooster se vende en todaslasciudades de España. Puedesolicitar la entrega en cualquierlugarque le resulteconveniente
Para hacerunpedido, todo lo quetienesquehaceresrellenar el formulariooficialhttps://eng.varbooster.com/?c=frintroducirtunombre, apellido y número de teléfonomóvil. Un representante de la empresa, con el quepodrásolicitar la informaciónque le interese, se pondrá en contacto con usted lo antes posible para confirmarsupedido, y en pocosdíasrecibirá el productodirectamente en sudomicilio y el pago a la entrega