Por favor necesito aclarar mis dudas

Mary - 18 ago 2021 a las 01:59
 IKO - 18 ago 2021 a las 02:08
Hola, hace muchos meses me di cuenta que me salió como un granito o un puntito blanco en la vag!na y no se que es. He estado leyendo en Internet y nada coincide con lo que tengo. Es un poco más arriba de el agujero y es superficial. Si sirve de algo soy virgen y no tengo ni idea de que es, estoy preocupada. Hoy me di cuenta que ha crecido un poquito. Si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho.

1 respuesta

Si te causa molestias (ardor, picazón, dolor, etc) deberias acudir con una ginecologa para que pueda darte una respuesta exacta.

Tambien lo que podra ser es alguna irritación sobre algun producto nuevo que estes usando (ropa interior, jabones vaginales, etc). o pueda que te hayas lastimado con tu ropa (encaje o algo por el estilo), lastimado con alguna de tus uñas entre tantas cosas. hasta puede ser si hace mucho calor por donde vives la fricción que se genera al caminar tambien podria provocar algo asi.

Examina esas posibilidades y si es alguna de esas deja de usarlo (si es un producto o ropa).
0
Únete a la comunidad