Alergias cronicas

rodolfodagger - 18 ago 2021 a las 03:49
 KSO - 18 ago 2021 a las 06:39
Hola, Buenas noche estoy pasando por un problema de salud muy fuerte y no encuentro que hacer trabajo con pinturas y eso me ha ocasionado una alergia a los olores super sensible a todos los olores.Ademas me dan mareos,escalofrios,debilidad en las estremidades inferiores, etc.al acudir al medico tenia la tension alta y una pequeña arritmia cardiaca se me a controlado con los medicamentos pero los sintomas persisten y cada dia aumentan mas que puedo hacer.Por favor ayudenme estoy desesperado.

1 respuesta

Puedes evaluar si usas el equipo de protección adecuado ya que pueden ser olores muy fuertes.

Lo general son usar mascarillas especiales para las pinturas (generalmente cubren nariz, boca y ojos) y no usar las mascarillas normales que se usan en pandemia o quirurgicas.

Si la pintura te causa alergia en la piel puedes usar un traje completo que proteja cada parte de tu cuerpo (como los que usan en un hospital).

Con esta protección podrias trabajar ya que no expones tu piel ante la pintura ni tu sistema al inhalar los olores fuertes de las pinturas.
Puedes hacer la prueba utilizando ese equipo y pruebas que tal.

Siempre y cuando no trabajes bajo el sol y tu lugar de trabajo tenga una ventilación adecuada o este fresco puedes usarlo, porque si trabajas bajo el sol y el traje al ser de plastico puedes sobrecalentar tu cuerpo y producir una hipoxia.
0
Únete a la comunidad