Tome tres pastillas del dia siguiente :S

Resuelto
susii - 4 abr 2012 a las 16:23
 susii - 4 abr 2012 a las 16:54
Hola, mi problema es este: el 29 de febrero de 2012 estuvimos mi novio y yo sin proteccion, a pesar de que el no eyaculo ni estubo casi dentro de mi porque le dije que no queria, preferimos comprar la pastilla del dia siguiente pero me tome las dos que venian en la cajita. y el 9 de marzo de 2012 tuvimos un como coito interrumpido y el me comento que si eyaculo un poco pero no todo porque lo saco a tiempo y al otro dia tome otra pastilla. se puede decir que tome 3 pastillas en un periodo...si tuvieron efecto? y he tenido sintomas de la pastilla pues los primeros dias tuve dolores de cabeza cambios du humor y muchos otros sintomas. tengo mis dolores mestruales pero no me viene ya voy a hacer 3 semanas con el retraso y estoy muy preocupada quiero saber si es por las pastillas o sera embarazo?
necesito la respuesta porfavor! me URGE!! porfavor quiero salir de las dudas. gracias

1 respuesta

claragh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de abril de 2012
4 abr 2012 a las 16:47
no se mucho de esto, pero cuando tomas la pastilla del día después enseguida te baja un sangrado un rato después de haber tomado las pastilla, yo la tome y enseguida me bajo el sangrado
-1
ok. pero en mi caso fueron tres a que se debe el retraso?
tengo posibilidades ?
es cierto que si estas embarazada puedes tener los colicos menstruales?
agradeceria tus respuestas
0
Únete a la comunidad