Quiero dejar el Temesta

Denunciar
-
Message postés
288
Date d'inscription
miércoles, 1 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de septiembre de 2021
-
Hace mas de un año que estoy tomando Temesta, una pequeña dosis, 1/4 a 1/2 mg por día. Creo que me esta haciendo mal.
El psyquiatra me dice que no hay problema en dejarlo. He leído lo contrario. Que opina Usted?

1 respuesta

Message postés
288
Date d'inscription
miércoles, 1 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de septiembre de 2021
200
Por qué piensas que dejarlo te hará mal?
porque he lerdeo mucho sobre esto y cuando no tomo el temesta siento que lo necesito
Message postés
288
Date d'inscription
miércoles, 1 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de septiembre de 2021
200 > Veronika
Efectivamente el temesta es un medicamento que genera dependencia. Por eso si lo vas a dejar tiene que ser de forma gradual para combatir al síndrome de abstinencia