Haz una pregunta
Ola foro quisiera que me ayudarán con mi problema e leido algunas reseñas de esta pagina pero creo q una segunda opinión no me caería mal solo les pido no comentarios groseros y estúpidos Mi problema es el siguiente Resulta que mi hermana me atrae no como mujer si no solo para tener relaciones sexuales y todo comenzo cuando ella tenia la edad de 13 y yo 14 viviamos en una casa pequeña cada quien dormia en su respectiva cama despues de un tiempo mi abuela fue operada y mis padres tomaron la decision de llevarla a vivir un tiempo a casa yo y mi hermana tuvimos que dormir juntos pero para mi era normal. Pero una noche desperté y ella estaba muy pegada...
Hola. Hola, Pasa que mi hermana es 2 años mas grande que yo, cuando estabamos pequeños talvez de unos 8 y 10 años teniamos relaciones, era cosa de niños pero cada que podiamos lo haciamos, despues de un tiempo crecimos y nos olvidamos de eso en ese trancurso ella repetidas ocaciones me pasaba su nalga en mi cara o cosas asi pero pues ella no se si lo hacia en broma, despues de eso hace como un año la vi acostada en su cama (ya que en ese entonces dormiamos en la misma habitacion) la verdad me exite mucho y solo estaba en minifalda y se le veia el calzon y parte de su nalga, yo solo la mire, despues un dia antes de irme a la escuela la vi en boxer y solo me acoste a un lado y l...
Hola Bueno tengo 17 y ella 23 esto empezo cuando dormiamos juntos yo tenia 13 y ella 16 un dia desperte en la noche y ella estaba de espaldas y pegadita a mi pene lo cual me hizo sentir exitado pero lo pase por alto, la noche siguiente me levante para ir al baño al levantar las cobijas vi que tenia puesto un mallon pegadito el cual se metia en su trasero no me pude contener y toque su trasero el dia siguiente estaba solo en mi casa entonces busque su ropa interior al encontarla la oli y me enpeze a masturbar con su ropa pero despues de un tiempo lo deje, pero hace no muperoaccidentalmente mi hermana se acomodo su ropa interior pensando que nadie estaba viendo y dejo ver su trasero des...
Hola cuando tenía 13 dormía siempre con mi hermana de 20 y yo la tocaba cuando ella se quedaba dormida. Me gustaba subirle el pijama sin que se diera cuenta y tocarle sus pechos suavemente para que no despertara. Además de tocarle su trasero excitado por el miedo de que despertara. A veces sentía que se movía pero esperaba unos minutos y conrinuaba. Con el tiempo fui subiendo la intensidad empezando a masturbarme cuando tocaba sus pechos o trasero. Solia Poner mi pene en su calzon y frotarlo contra sus nalgas y espalda. Decidí empezar a explorar su vagina ya que mi curiosidad era cada vez mayor . Baje su calzon y sentí sus bellos hasta tocarsela. Estaba seca así que decidí mojar mis dedos y ...
Hola, como leen, tuve relaciones con mi hermano, fue hace unas horas, me siento rara, extraña, fuera de mi, con todo esto de la cuarentena me he centrado en dormir, comer, y dormir, hoy decidi tomar un poco, con mis papas y con el, como una familia relativamente normal, el punto es que mis padres se fueron a dormir y nosotros nos fuimod cada quien a su cuarto, cuando pasamos a nuestros cuartos escuchamos a los viejos teniendo relaciones, pero de una forma desenfrenada, gritaban, gemian, nos excitaron tanto que a el se le paro, y yo me moje tanto que me estaba chorriando, yo me aguante, me acoste, me arrope y me dormi, al abo de unas horas senti que me estaban tocando, pero estaba soñando que...