Tome la pildora d emergencia por primera vez

fairy - 4 abr 2012 a las 19:52
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 abr 2012 a las 23:26
Hola doctora ayudeme por favor tuve relaciones por primera vez y no nos cuidamos mi novio dice q no twrmino adentro pero no estoy segura mi periodo menstrual este año ha sido asi: 1 d enero,27 d enero 20 de febrero y 13 d marzo tuvimos la relacion el 26 d marzo y a las 2 horas tome la pildora d emergencia era la primera vz q la tomo, corro riesgo d estar embarazada? la tome tal cual indica y hoy 4 d abril creo q llego mi periodo nuevamente, pero he leido q aun asi puedes estar embarazada o q puede ser sangrado previo al embarazo? Por favor respondame,puedo estar tranquila o aun hay riesgo de embarazo? muchas gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 abr 2012 a las 23:26
Hola fairy,
Por haber tomado la píldora de emergencia tal cual indica su envase y por haber recibido tu menstruación, has evitado un embarazo inesperado, puedes estar tranquila. Ahora debes comenzar a cuidarte con un método anticonceptivo habitual aconsejado por un profesional de la salud para planificar correctamente y no tener que volver a usarla.
Lee con atención este artículo y sigue sus consejos:
La contracepción en los adolescentes.
0
Únete a la comunidad