¿POSIBILIDAD DE EMBARAZO?

mar85 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de abril de 2012 - 4 abr 2012 a las 20:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 abr 2012 a las 22:49
Hola, buenas trades. El dia 28 de febrero fue mi ultimo perido mestrual, duro cinco dias y dos dias despues de haber terminado mi periodo tuve relasiones sin protreccion como anteriormente... mi pareja tiene problemas de bajo conteo de espermas y letos, le dijo el medico que solo podia concebir hijos si el se ponia en tratamiento cosa que hasta la fecha no ha hecho pero yo tengo un retrazo despues de esa fecha no hemos vuelto a tener relasiones.. sera posible que este embarazada?? tengo ligeros colicos y un leve dolor en mis senos.

Gracias por su atencion y espero me puedan ayudar a aclarar mi duda.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
4 abr 2012 a las 22:49
Hola,

Lo primero que debes descartar es la posibilidad de embarazo. Te recomiendo realizarte un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre esa posibilidad.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad