Usamos condon y no eyacule dentro del condon y tengo mido que este embarazada
Fran1390
-
12 sep 2021 a las 11:52
PerroGuardian
Mensajes enviados50Fecha de inscripciónsábado, 11 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de septiembre de 2021
-
12 sep 2021 a las 13:09
Hola tengo miedo hace semanas tuve relaciones con mi novia tuvimos rozones luego me puse el condón tuvimos relaciones luego me quita el condón eyacula en sus senos revise el condón lo infle le eche agua y no tenía nada malo hace dias me dijo que tiene dolores de estomago tiene nauceas tiene sencible sus pechos y tiene mucho sueño siempre me conto que ella antes aguantaba sus orines y que ahora de la nada ve que se orino es probable que este embarazada si no eyacule adentro y usamos condon? Ayudene amigos ellas tiene 16 años y no quiero que me alejen de ella
Consulta también:
Usamos condon y no eyacule dentro del condon y tengo mido que este embarazada
PerroGuardian
Mensajes enviados50Fecha de inscripciónsábado, 11 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de septiembre de 202116 12 sep 2021 a las 13:09
Pregúntala que días tiene su período y si en esos días no la baja, es probable que esté embarazada. Si está embarazada, mantener la calma y acudir a un médico o al hospital.