Me masturbe por primera vez ya que soy virgen y me salio sangre

danielahernandez - 12 sep 2021 a las 12:30
 Pancho - 1 nov 2021 a las 20:43
Hola tengo 17 años y por primera vez me masturbe y me salio sangre tengo las uñas un poquito largas será que me lastime o deje de ser virgen estoy asustada ahora tendré miedo de hacerlo otra vez pienso que deje de ser virgen porque me salio sangre estoy asustada

2 respuestas

PerroGuardian Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción sábado, 11 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de septiembre de 2021 14
12 sep 2021 a las 12:52
Tranquila, Daniela. Ante todo tienes que mantener la calma. Si te has masturbado y has empezado a sangrar, lo más probable es que hayas dejado de ser virgen ya que igual se te ha roto el hímen, es algo que puede pasar. Por otro lado, si dices que tienes las uñas largas y lo has hecho metiéndote los dedos también puede ser que te hayas lastimado por dentro, pero tengo una pregunta: Al sangrar has sentido algún daño en el mismo instante o el dolor ha aparecido unos segundos después? Espero tu respuesta, si lo crees conveniente.
0
danielahernandez
12 sep 2021 a las 12:55
Gracias por contestar y no no he sentido dolor solo ardor todavía siento si tengo las uñas un poco largas y pues no se si me lastime solo se que no metí mis dedos mucho tengo miedo a que mi familia se entere y me juzgue ya que son católicos
0
PerroGuardian Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción sábado, 11 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de septiembre de 2021 14 > danielahernandez
12 sep 2021 a las 13:04
Pues si no has sentido dolor pero sí ardor, lo más probable es que hayas dejado de ser virgen. Si te hubieras lastimado con las uñas hubieras sentido un intenso dolor, que no ha sido así. Tampoco tienes que tener miedo por que tu familia se entere, sean católicos o no, aunque es cierto que hay gente con ideales cerrados. Tu estate tranquila, hay muchas chicas que han pasado por esa situación. Suerte.
0
No dejaste de ser virgen, hazlo de nuevo, disfruta de tu cuerpo
0
Únete a la comunidad