Probabilidad de embarazo si he tenido mis tres periodos después de la relación
metzilli.1d@gmail.com
-
13 sep 2021 a las 09:13
ladeumun
Mensajes enviados187Fecha de inscripciónjueves, 26 de agosto de 2021EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de septiembre de 2021
-
13 sep 2021 a las 09:18
Hola, tengo 21 años. Hace tres meses tuve relaciones CON protección, y he tenido mis tres periodos acordes a los meses. Sin embargo tengo duda, el primer periodo después de esa relación sexual tuve 5dias de retraso, en el segundo periodo tuve uno de 7 días y en este (terminó hace una semana) se me adelantó. Tuve coágulos en todos, y me preocupa porque solía ser bastante regular y no tenía retrasos. Mi preocupación surge de que siento que mi abdomen creció un poco. También realicé hace un mes aproximadamente dos pruebas de embarazo de farmacia y ambas salieron negativas. Ayuda por favor.
Consulta también:
Probabilidad de embarazo si he tenido mis tres periodos después de la relación
ladeumun
Mensajes enviados187Fecha de inscripciónjueves, 26 de agosto de 2021EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de septiembre de 2021175 13 sep 2021 a las 09:18
No, ya no es posible un embarazo.
Respecto a tu periodo, es normal que hayan cambios en él sin significar un problema Recuerda que la duración del ciclo menstrual puede variar entre 24 y 35 días de una mujer a otra; factores como el estrés, los cambios alimenticios, la subida o pérdida de peso, el cambio drástico de rutina, entre otras cosas, pueden alterar tu patrón.