Probabilidad de embarazo si he tenido mis tres periodos después de la relación

metzilli.1d@gmail.com - 13 sep 2021 a las 09:13
ladeumun Mensajes enviados 187 Fecha de inscripción jueves, 26 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2021 - 13 sep 2021 a las 09:18
Hola, tengo 21 años. Hace tres meses tuve relaciones CON protección, y he tenido mis tres periodos acordes a los meses. Sin embargo tengo duda, el primer periodo después de esa relación sexual tuve 5dias de retraso, en el segundo periodo tuve uno de 7 días y en este (terminó hace una semana) se me adelantó. Tuve coágulos en todos, y me preocupa porque solía ser bastante regular y no tenía retrasos. Mi preocupación surge de que siento que mi abdomen creció un poco. También realicé hace un mes aproximadamente dos pruebas de embarazo de farmacia y ambas salieron negativas. Ayuda por favor.

1 respuesta

ladeumun Mensajes enviados 187 Fecha de inscripción jueves, 26 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2021 174
13 sep 2021 a las 09:18
No, ya no es posible un embarazo.

Respecto a tu periodo, es normal que hayan cambios en él sin significar un problema Recuerda que la duración del ciclo menstrual puede variar entre 24 y 35 días de una mujer a otra; factores como el estrés, los cambios alimenticios, la subida o pérdida de peso, el cambio drástico de rutina, entre otras cosas, pueden alterar tu patrón.

¡Saludos!
2
Únete a la comunidad