Estoyy asustada si puede ser posible esto

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
188
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de septiembre de 2021
-
Hola, quiero saber si se puedo estar embarazada con liquido preseminal yo estuve con mi novio el 27 de agosto y el tenia líquido preseminal en los dedos y era poco y me introdujo los dedos en mi vagina y mi pregunta es si eso es posible Pero habían pasado 3 a 5 minutos y el me dijo que no estaba tan manchado de líquido Porque mi novio me dijo que como solo fue un medio se rozo con con líquido luego el toco mi pantalón y mi pierna no fue directamente que el se toco y de un solo me toco a mi si no que el toco cosas ayuda porfavor

1 respuesta

Message postés
188
Estatus
Miembro
Última intervención
159
Sí es posible embarazarse con el líquido preseminal ya que contiene espermatozoides, pero el riesgo es bajo. Y según lo que mencionas, es difícil.

¡Saludos!
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
188
Estatus
Miembro
Última intervención
159 > Claudia2
Hay muchos factores que pueden provocar un retraso sin necesidad de tratarse de un embarazo; el estrés, el cambio de rutina, la subida y bajada de peso, algunos medicamentos, inclusive enfermedades como el síndrome de ovario poliquístico. Lo recomendable sería ir al ginecólogo para encontrar el problema.
>
Message postés
188
Estatus
Miembro
Última intervención

No debo de hacer otra prueba entonces?????????????
Message postés
188
Estatus
Miembro
Última intervención
159 > Claudia2
Si ya pasaron 22 días desde el incidente y la prueba salió negativa, no se trata ya de un embarazo.
>
Message postés
188
Estatus
Miembro
Última intervención

Sii más que tengo 5 días de retraso pero espere justo los 22 días y no afecta si la hice en la tarde?
Message postés
188
Estatus
Miembro
Última intervención
159 > Claudia2
No, no afecta.