Falta de menstruacion

Desesperada - 4 abr 2012 a las 22:37
 usuario anónimo - 6 abr 2012 a las 06:40
Hola, tengo 43 años, tuve 3 embarazos (los dos primeros los perdi) el tercero se dio (lo tuve a los 38 años) es un bebe hermoso que tiene 5 años, es mi unico hijo, segun las perdidas se debieron a faltas de hormonas, para el tercero me mandaron geslutin, y con ese medicamento lo logre; actualmente presentaba periodos que duraban alrededor de dos dias, y ayer que fue el dia que vino solo me duro un dia (practicamente fueron manchitas) antes comienzo con dolores intensos de cabeza, se me baja o sube la tension, hasta el pundo que me amanecieron los ojos hinchados. Antes de todo esto siempre tuve periodos regualres de tres dias, a los 35 comenze con este inconveniente. Mi pregunta es se debe este inconveniente a anemia, faltas de hormonas o miomas, que otro inconveniente, se que debo consultar con un ginecologo, me siento desesperada, o simplemente es la menopausia

1 respuesta

usuario anónimo
6 abr 2012 a las 06:40
Hola,
Es probable que todo se deba a la cercanía con la menopausia que tienes, debes estar atenta para que acudas a tu ginecólogo y te realice algunos estudios hormonales.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad