Dolor debajo de seno izquierdo brazo y cuell

Resuelto
mari - 5 abr 2012 a las 00:04
yeneyperez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de mayo de 2018 - 15 may 2018 a las 21:34
Hola, llevo ya varios meses con un fuerte dolor debajo del seno izquierdo y se me duerme el brazo pense k se podria trata de algun ataque al corazon y me ise un electro cardiograma y me salio k no tengo nada me duele la espalda y cabeza me vieen el dolor con mo si me preocupara algo me dijieron k era moscular pero no se me pasa al contrario es mas fuerte sobre todo en el seno me roda todo el seno es como si me k maran me mandaron a hacerme una mamografia y me salio muy buena a demas me cuesta comer se me acalanbra la mandivula ademas tengo problema alal colunma y mas encima mi mestruacion no me a bajado ya llevo 1 mes de atraso me ise un tes y me salio negativo soy mama tengo 3 hijos alguien k me ayude porfa estoy preocupada se lo agradesco mucho

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
5 abr 2012 a las 05:54
Hola,

Es posible que se deba a un sindrome ansioso depresivo que haga que presentes esos síntomas. Te recomiendo tomar manzanilla en infusión para que puedas estar más relajada.

Gracias por escribir.
20
yeneyperez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de mayo de 2018
15 may 2018 a las 21:34
gracias por tu ayuda
0
Únete a la comunidad