Miedo a embarazo

estefania - 19 sep 2021 a las 07:19
ladeumun Mensajes enviados 187 Fecha de inscripción jueves, 26 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2021 - 19 sep 2021 a las 11:06
Hola chicas tengo una duda a finales de mi periodo pasado tuve relaciones sin protección con mi novio y me tome la pastilla del dia siguiente por si las dudas pero hace ya casi dos semanas tuvimos relaciones sin protección pero el lo saco y como diez segundos despues se vino afuera, ahorita tengo entre 4 o 5 dias de retraso pero estos ultimos dos dias me he sentido como si estuviera mojada y la verdad no estoy lista para tener un bebe, llevo un dia tomando el te de oregano para que me baje y queria saber si de verdad funciona? porque no se si se me haya atrasado por la pastilla post day o porque este embarazada

1 respuesta

ladeumun Mensajes enviados 187 Fecha de inscripción jueves, 26 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2021 174
19 sep 2021 a las 11:06
Por lo que entiendo, tuviste relaciones a finales de tu periodo pero te tomaste la pastilla. Después hace dos semanas volviste a tener relaciones sin protección, ¿cierto? De ser así, claramente existe riesgo de embarazo ya que aunque no haya eyaculación, el líquido preseminal contiene espermatozoides. Sin embargo el retraso puede deberse a ambos factores. Primero que nada, tienes que esperar estos días antes de empezar a sospechar; los ciclos menstruales suelen durar de 21 a 35 días sin significar un problema y/o embarazo, estas en los rangos normales.

¡Saludos!
1
Únete a la comunidad