Haz una pregunta
Hola, Me puse una inyección anticonceptiva hace 3 meses y no me baja queria cambiar de metodo pero pues no puedo hasta q no me baje cree que tenga alguna descompencación hormonal o algo asi. Gracias
Buenos días, mi pregunta es que estoy usando anticonceptiva inyectable (nomagest) resulta que me la puse después de haberme tomado 3 cervezas hay riesgo de que quede embarazada y el efecto de la inyección no sea el mismo. gracias.
Hola, CUANDO UNO SE APLICA LA INYECCION ANTICONCEPTIVA AL POCO TIEMPO PUEDE BEBER? si bebí mucho alcohol a las pocas horas, ¿ existe algún riesgo de quedar embarazada?
Hola, estaba hace 8 meses inyectándome mesigyna, pero hace un mes dejé de inyectarme ya que he subido de peso y tengo retención de líquido quiero tomar otro método pero necesito saber cual seria mejor que no retenga líquidos en el cuerpo? espero su respuesta gracias ...
Hola, Lo que pasa es que el año pasado en el mes de noviembre tuve un atraso de una semana... pense que podria estar embarazada pero siempre usamos proteccion y me hice una prueba de embarazo de orina y salio negativa. luego mi periodo llego el 6 de diciembre y decidi aplicarme la inyeccion anticonceptiva (synovular) 20 dias despues tuve mi periodo pero eran manchas cafe en vez de sangre... creo que es un efecto normal de la inyeccion. luego mi periodo tendria que haber llegado a finales de enero pero aun no me baja... incluso me practique una prueba de sangre y salio tambien negativa. quisiera saber si es normal el atraso... solo aplique la inyección esa vez y ya no tuve mas relaci...