danythaq
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 5 de abril de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de junio de 2013
-
5 abr 2012 a las 01:38
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
5 abr 2012 a las 05:53
Hola, primero doy a conocer datos sobre mi para hacer mas fácil la respuesta a mi pregunta. Mi edad es 24 años, mi peso es normal, sufro de anemia debido a la falta de hierro en mis comidas que ya esta por terminar.
Aquí va mi pregunta: Un dentista me receto hace unos meses atrás 5 comprimidos de ciclobenzaprina el cual debía tomar por un periodo de 10 días, era media pastilla cada noche. A todo esto se me receto, ya que sufro de una pequeña desviación a mi mandíbula. Anoche me dolía tanto mi mandíbula, que decidí comprar ciclobenzaprina por mi cuenta, me tome 2 pastillas en la noche, y 1 en la mañana acompañada de un migranol, ya que sufro de migrañas diariamente. A la media hora después mi piel se puso amarilla, empece a vomitar, mi boca estaba seca, estaba mareada, me dio mucho sueño, por lo cual decidí acostarme, el mundo me daba vueltas, no me salia la voz, sentía una angustia terrible, no podía sentir mi cuerpo, era como si flotara. Mis manos no reaccionaban a los movimientos. A esta hora de la tarde los síntomas han disminuido, pero no se si tengo que ir al doctor por esto. Quisiera saber que me paso y que me recomiendan. A todo esto llevo 2 meses con vómitos todos los días sin estar resfriada, descarto embarazo. De antemano muchas gracias.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 5 abr 2012 a las 05:53
Hola,
Es posible que las pastillas hallan afectado el estado de tu hígado. Por ello te recomiendo suspender el medicamento y acudir al Gastroenterólogo para que te realice estudios y determine el funcionamiento de tu hígado.