Hola, llevo un tiempo con mi pareja y no recuerdo si han sido una o dos veces las que me habrá tocado o comido el pecho, los dos somos personas complicadas por eso mismo lo hablamos todo, yo soy directa y le pregunto pero no me convence su respuesta, dice que le gustó y eso lo se, tiene obsesión con mi culo pero mi pecho parece que no existe, a mi me gusta, es bonito y pequeño, pero creo que a él le gustan los pechos grandes aunque no me lo diga, me quiere y no me va a decir no me gusta tu pecho ni me excita o me gustan las tetas grandes.. me dice que es cuando le da, que nunca le da, o por que el es alto y yo bajita en el momento no llega, excusas que no me valen, yo siempre he tenido paciencia pero pasa del oral al sexo y a vestirse, no se que pensar, siempre he estado contenta con mi pecho pequeño no me gustaría operármelo, pero también veo que está enamorado de mi de verdad pero nunca le voy a atraer completamente como otra que tenga pecho, alguna vez lo he visto mirar pechos grandes conmigo al lado
alicia2120
Mensajes enviados287Fecha de inscripciónjueves, 2 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de octubre de 2021150 27 sep 2021 a las 20:31
Los gustos de tu novio no tienen nada que ver con vos, por eso deberías relajarte un poco. No te operes por él ni ninguna locura parecida. Podrías decirle que a vos te pone mal que él mire a otras mujeres cuando está a tu lado, porque aparte eso está mal. Y también decile que te toque porque que a él no le gusten, no quiere decir que vos no merezcas sentir placer con tus pechos. Animo, hablen tranquilos, porque además decís que pueden hablar así que todo bien. Es cuestión de gustos, pero decile eso.
Ahora con lo de "pasa del sexo oral, al sexo y luego a vestirse" no entendí que quisiste decir, que no te hace cariños luego del sexo y se va? O que cosa?
Estás confundiendo enamoramiento con atracción sexual. Si lo miras desde un punto lógico, siempre habrá alguien más atractivo sexualmente que nosotros. Hasta donde intuyo, el está contigo por qué está enamorado, no por tu cuerpo.