Estare embarazada?

Resuelto
elizalde - 9 dic 2010 a las 08:39
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 dic 2010 a las 07:22
Hola,
cuando me baja me dura 6, maximo 7 dias. El mes pasado me bajo el dia 12, se me termino el dia 19 de nov y el dia 28 de nov tuve relaciones con mi novio sin proteccion. El eyaculo en mi, acudi rapidamente a la pastilla de emergencia , me la tome a las 8pm y la segunda pastilla me la tome a las 12 pm del siguiente dia, a las 16hrs despues. Y el dia 7 de dic me bajo pero cafecito con negro y ahora me baja mi color natural. Me baja mucho y se me kitaa y al rato me vuelve a bajar demasiado y se me vuelve a kitar y asi no se a que se deba. Un dia tuve mucho asco , y el otro muchos mareos todo el dia y mi cosita me duele ¿a ke se debe ....??...... Nota: ya habia tomado la pastilla del dia siguiente hace 6 meses, apenas me estaba regulando mis reglas. No se si tambien sea por eso se supone que me tenia q bajar el 10 o 12 de dic no me gusta como me baja, ayuda!!!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 dic 2010 a las 07:22
Ya que empleaste adecuadamente la píldora de emergencia tus posibilidades de embarazo son remotas, por lo tanto es más factible asumir que las características evidenciadas en tu menstruación se debieron simplemente a un pequeño desajuste hormonal secundario al empleo del anticonceptivo. Este problema que presentas pasará con el tiempo, pero si se intensificara o perdurara más de lo normal, sería recomendable que consultes con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad