Hola,
cuando me baja me dura 6, maximo 7 dias. El mes pasado me bajo el dia 12, se me termino el dia 19 de nov y el dia 28 de nov tuve relaciones con mi novio sin proteccion. El eyaculo en mi, acudi rapidamente a la pastilla de emergencia , me la tome a las 8pm y la segunda pastilla me la tome a las 12 pm del siguiente dia, a las 16hrs despues. Y el dia 7 de dic me bajo pero cafecito con negro y ahora me baja mi color natural. Me baja mucho y se me kitaa y al rato me vuelve a bajar demasiado y se me vuelve a kitar y asi no se a que se deba. Un dia tuve mucho asco , y el otro muchos mareos todo el dia y mi cosita me duele ¿a ke se debe ....??...... Nota: ya habia tomado la pastilla del dia siguiente hace 6 meses, apenas me estaba regulando mis reglas. No se si tambien sea por eso se supone que me tenia q bajar el 10 o 12 de dic no me gusta como me baja, ayuda!!!
Ya que empleaste adecuadamente la píldora de emergencia tus posibilidades de embarazo son remotas, por lo tanto es más factible asumir que las características evidenciadas en tu menstruación se debieron simplemente a un pequeño desajuste hormonal secundario al empleo del anticonceptivo. Este problema que presentas pasará con el tiempo, pero si se intensificara o perdurara más de lo normal, sería recomendable que consultes con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.