No me gusta que mi familia me toque pero mi novio si

Celeste213254 - 28 sep 2021 a las 16:13
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 28 sep 2021 a las 18:24
Hola, pues tengo una situación, no me gusta(me incomoda) que alguien de mi familia me toque, me abraze y cualquier tipo de contacto fisico, me incomoda muchisimo, pero con mi novio es diferente, con el si me siento comoda, connsus abrazos besos y cualquier tipo de contacto, pero no se que me pasa…

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
Modificado el 29 sep 2021 a las 06:09
Hola Celeste

Es normal y natural lo que te pasa, en teoría uno decide con quien aceptamos tener contacto físico, es cuestión de comodidad, confianza y seguridad, es posible que hayas tenido una mala experiencia con alguien incluso de tu familia y por eso tu reacción e incomodidad, no es grave lo que te pasa pero deberías intentar mejorar la relación y contacto con tu familia, siempre un buen abrazo familiar hace falta pero ojo, tampoco es que sea fundamental.

Así que no pienses negativo, salvo que tu reacción sea violenta pero creo que no es el caso o si?

Saludos

0
Únete a la comunidad