Sexualidad

Esmirnapolanco - 1 oct 2021 a las 04:18
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 1 oct 2021 a las 04:41
Hola,
Estaba con mi novio un domingo el me hizo una paja todo bien pero el marte me dolía la bajina el miércoles también y el estómago el jueves voy al médico por un dolor de estómago me inyectan todo normal se me quita el dolor de estómago cuando llego a mi casa se me quita y me duele mucho la bajina después voy al baño y estoy botando cuavulo de sangre y se me calma el dolor me duerme me despierto voy al baño a ser pipí y me baja otro cuabulo me duele menos pero estoy asustada.

Ojo ya el periodo se me quitó hace 5 días,
Y mi madre no lo sabe

Que puedo hacer en ese caso para mi no estoy embarazada ni nada porque no tuve relaciones

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
1 oct 2021 a las 04:41
Hola Esmirnapolanco

Lo que tienes es una lesión interna o incluso una infección, dices que todo bien durante la masturbación que te hizo (paja), pero no comentas si fue dolorosa en algún momento, pero yo digo que si, desafortundamente muchas chicas confunden de forma errónea que el llegar a sentir dolor en el acto sexual, es a consecuencia de ser virgenes o inexpertas, pero la realidad es que cuando hay dolor, y sobre todo molestias y sangrado posterior a cualquier acto sexual, es que se hicieron mal las cosas.

Es muy posible que tu novio te haya lastimado con sus dedos, y es por eso presentes dolor vaginal todos estos días, y si a eso le agregamos que si tenia los dedos sucios y te generó una infección, pues mas incomodidad estas presentando, entre la lesión que pudo haberte ocasionado y los restos de sangre que suelen quedar después de la masturbación, es que presentas esos coagulos de sangre.

El dolor de estomago, es mas consecuencia de tus nervios y estrés de estar pensando si tienes algo malo, obviamente no un embarazo, pero si de que tengas algo grave en tu vagina, la inyección para el dolor, también ayudo a mitigar el dolor vaginal, pero como la lesión está allí te regresó el dolor.

Si quieres respuestas rápidas, no te queda mas que ir a revisión con el ginecólogo, puedes esperar a que tu cuerpo por si solo mejore, siempre y cuando la lesión que tienes no sea grave y sólito mejoré en los siguientes días, pero si sigue doliendo o pero aun se incrementa el dolor y las molestias, tendrás que ir de ya al médico, no se que edad tengas, pero tu podrías ir solo al medico salvo que seas menor de edad.

Saludos
1
Únete a la comunidad