Toxoplasmosis primer trimestre

Roxanacc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de noviembre de 2021 - 1 oct 2021 a las 17:59
 Perfil bloqueado - 3 oct 2021 a las 01:15
Hola, por favor deseo saber la interpretación de los resultados estoy de 7.5 semanas de gestación y me salió estos valores de toxoplasmosis, cuánto riesgo hay para mi bebé.

1 respuesta

Perfil bloqueado
2 oct 2021 a las 00:29
Hasta donde yo entiendo, estas infectada de toxoplasmosis. Sin embargo, al tener la IgG alta y la IgM dentro de rango, indica que la infección fue contraída hace mucho tiempo, por lo que no habría riesgo alguno en el bebé.

Por otro lado, quien tendrá la ultima palabra es quien tu medico que te mandó a hacerte los exámenes que confirmará el hallazgo
1
Roxanacc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de noviembre de 2021
3 oct 2021 a las 00:38
Gracias Matías completamente correcto, hoy fui al ginecólogo y me dijo que la IgG es como la memoria de la enfermedad, si la contrajiste la vas a tener siempre. Y si la IgM está dentro de rango es de una infección que ocurrió hace tiempo no está actualmente latente. Me dijo que más bien es el mejor resultado que se puede tener porque no hay riesgo de que al ya tener anticuerpos la enfermedad afecte al bebé. No hay que hacer no siquiera nuevamente el examen en el resto del embarazo porque ya lo pasé.
0
Perfil bloqueado > Roxanacc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de noviembre de 2021
3 oct 2021 a las 01:15
Me alegro de escuchar eso.
0
Únete a la comunidad