Puedo embarazarme sin que mi pareja alla eyaculado en mi

Ana - 2 oct 2021 a las 16:28
 Perfil bloqueado - 2 oct 2021 a las 19:52
Hola, tuve relaciones 3 dias antes de mi menstruacion... mi pareja no eyaculo dentro de mi. Pero tengo 5 dias de retraso y solo me sale un liquido blanco puede existir la posibilidad de embarazo

2 respuestas

Perfil bloqueado
2 oct 2021 a las 19:52
Si hay posibilidad de embarazo, debido al preseminal.
1
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
Modificado el 3 oct 2021 a las 20:33
Hola

Si existe la posibilidad, el riesgo es bajo pero existe.

Aunque lo haya hecho en tus días menos fértiles, cerca de la fecha supuesta de tu regla, ya ves que no fue esa fecha, y aunque tú pareja no eyaculó adentro si hay riesgo.

Solo ponte a pensar en esto.

Si no hubiese riesgo como lo hiciste el instructivo de los condones diría.

No lo use si va eyacular afuera, total se cree que no hay riesgo.

No tiene caso usarlo si lo va hacer con su pareja en los días cercanos a su menstruacion.

No lo use si tú y tu pareja “creen” que él es infertilidad y no tiene espermas en su líquido preseminal.

No lo use si cree que su pareja no tiene ningún ETS, total eso no es tan grave como un embarazo, para el embarazo solo póngaselo cuando el hombre va eyacular

Disculpa el sarcasmo, no es en mal plan, pero por algo se recomienda proteger, no existe ningún método ????% seguro, pero si sigues las instrucciones y recomendaciones de protección el riesgo se reduce al mínimo.

Siempre he dicho que cuando un hombre usa condón, con ese sencillo pero no menos importante y grandioso acto, demuestra cuanto le importa o más aún ama a su pareja.

El amor y pasión, no se pueden anteponer a la razón y realidad.

Saludos

0
Únete a la comunidad