Haz una pregunta
Hola, me resulta raro compartir algo por aquí pero últimamente me siento bastante mal conmigo misma. Resulta que "creo" que me he enamorado de una amiga que he conocido. Ella está casada y tiene tres hijos. Yo también estoy casada y tengo pequeños. No soy totalmente feliz en el amor, con mi marido me faltan muchas cosas. Conversaciones, cariño, caricias, algo más simple y tranquilo. Tenemos subidas y bajadas, como matrimonio. El problema es que tenemos amigos en común, amigas en común. Vivimos en la misma ciudad. El otro día salimos juntas y le dije que si yo no estuviera casada estaría con ella. Ella me dijo que ella también. No sé si me lo dijo...
Hola, Doctor mira es que mi novia tiene 16 años y yo tengo 21 cómo hago para quitarle la virginida sin que ella sienta dolor. o a que edad se puede tener relación con una menor de edad para no dañarle su organismo gracias por las opiniones que me mandes me serviran para mis conocimientos. Gracias.
Hola, me gusta mucho el vestirme de mujer siendo hombre. Un día en una fiesta le dije a una amiga que me gustaba vestirme de mujer y ella reaccionó muy bien, me dijo que ya iba a a tener una mejor amiga. Tiempo después la invité a mi casa y me vistió de mujer (yo tengo mi propia ropa) me dijo que me veía divina y que me quedaba muy bien la ropa, me puso unos calzones rositas de encaje, un bra, un shortcito de encaje blanco y una camiseta, me maquilló y me puso mi peluca; después de esto me dijo que hiciéramos un reto que había visto en internet el cual trataba de amarrar a la otra persona y ver cuánto tiempo tardaba en desamarrarse, accedí porque no la estábamos pasando muy bien, echamos un ...
Hola, Mira he tenido cuatro encuentros sexuales y la verdad soy muy estrecha y el pene nunca entra del todo,bueno el caso es que dicen que las mujeres virgenes tienen un tipo de piel dentro de la vagina (por donde entra el pene) y las que no son virgenes ya no la tienen, yo me estuve observando y si tengo esa piel que dicen entonces ¿aun soy virgen?
verán yo tengo 16 años vivo con mi mama ella había salido yo me había quedado solo yo me había aburrido entonces le hable a mi mama para decirle que iba a ir a la casa de mi prima ella me dijo que si pero en realidad no me fui y me quede entonces fui al cuarto de mi mama ya que ella me había quitado mi wii u y lo iba agarrar para buscarlo ella lo había escondido en su cuarto entonces yo fui ahí pero al momento de buscar abrí su armario empece a búscalo ahí entonces empece a revisar pero me entro una curiosidad de que tal se siente la ropa de mujer me quite mi ropa y me puse unas bragas y dos sostenes para simular que tenia bubis aunque me apretara la braga me la deje después se me ocurrió po...