Ayuda!!!! necesito saber de embarazo urgente

danniela - 5 abr 2012 a las 19:11
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 abr 2012 a las 00:52
Hola,
me llamo daniela tengo 27 años estamos buscando un bb con mi marido llevamos meses intentandolo. la pregunta es puedo estar embaraza? lo que sucedio fue asi, comence con vomitos el dia 08/03/2012 mi regla me vino el dia 02/03/02012 me duro tres dias algo q para mi es no tan normal suele durar hasta 7 dias depende, y desde ese dia comence con vomitos, nauceas, veia comida y me daba asco, queria comer muchas cosas dulces, tenia antojos, luego de una semana me mareaba, y el dia 20 me hice una sub unidad beta y me dio negativa aparte del test de embarazo que me dio tambien negativo unos dias antes, resulta que ahora tengo 4 dias de retraso , las mamas muy hinchadas y me duele mucho que me molesta cuando bajo escaleras me duele, los pesones muy rojos y tambien hinchados, los pechos por fuera son un fuego y an crecido mucho siento la glandula mamaria muy hinchada, y desaparecienron los sintomas que tenia que puede ser?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
6 abr 2012 a las 00:52
Hola,

Si vino la regla no hay posibilidad de embarazo, lo que tienes es un desequlibrio hormonal.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad