Posible embarazo

Resuelto
omaira garcia - 9 dic 2010 a las 19:48
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 dic 2010 a las 07:22
Hola,
Ayudeme a descifrar mis calculos; deseo saber si hubo riesgo de haber tenido relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion el 8 de diciembre ya que mi periode no es normal.
Vino la mestruacion el 10 de octubre normalisimo. Luego el siguiente mes el 15 de noviembre poco normal que duro 2 dias.

Y ahora este mes de diciembre esperare mestruacion o me embarace el 8 de diciembre
¿que dias son fertiles para mi ?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 dic 2010 a las 07:22
Ya que mencionas ser irregular es necesario que nos brindes la duración de tus últimos 6 ciclos para determinar tu periodo de mayor riesgo, y para esto se debe restar las cifras 11 y 18 al número de días que comprende el ciclo de mayor y menor duración respectivamente. La fecha en que tuviste relaciones coincidió con el día 24 correspondiente a tu ciclo, y si tomamos solamente la descripción de tu ciclo anterior (aplicando el método antedicho) tal fecha estaría comprendida entre tus días de riesgo. En todo caso te recomiendo emplear la píldora de emergencia ya que aún te encuentras en los días vigentes, pero si tu intención es quedar embarazada tienes que esperar hasta presentar un retraso de una semana en tu menstruación para realizarte una prueba confirmatoria. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad