Anticonceptivos en el primer mes

pajarita - 5 abr 2012 a las 20:22
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 abr 2012 a las 23:09
Hola, tomo pastillas anticonceptivas que mi ginecólogo recomendó para mi edad y mi matrimonio, este es el segundo mes que estoy tomandolas, no he olvidado ninguna mas que por la variación de horas, por ejemplo si es a las 2 la tomo a las 3 o 4, pero siento que mis senos estan hinchados y muy sensibles(no soporto ni el peso de las cobijas), ciertos mareos, me pregunto si hay un embarazo, puede complicarse el bebé por estas hormonas? pues no son las mismas hormonas o por lo menos las proporciones durante un embarazo, durante la ovulación normal ni durante la toma de estas pastillas. me preocupa el posible bebé.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
5 abr 2012 a las 23:09
Hola,

Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la relación que tuviste con tu pareja. Luego debes llevar tus resultados con tu Ginecólogo para que descarte la posibilidad. Si estuvieras embarazada debes suspender la toma de anticonceptivos ya que serían malas para tu bebé.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad