olga
-
5 abr 2012 a las 22:44
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
5 abr 2012 a las 22:58
Hola, mira el mes pasado se me olvido tomar la pastilla anticonceptiva y tube relaciones con mi novio a la semana siguiente me vino la regla pero muy muy poquito y no tenia que venir. pero a la siguiente semana me volvio a venir que era cuando tenia que ser yo tomo las pastillas de placebo y me bajo en la tercera pastilla y me duraria 4 dias pero poquito, segui tomando las pastillas normalmente y a los quince dias me volvio a bajar y estoy con ella desde hace 5 dias pero es poquisssissimo.que me pasa?? podre estar enbarazada?? tengo la barriga super inchada y el mes pasado estube cansadisima, me hacen fatal los olores y gomite una vez y no estoy ni nerviosa ni estresada que puedo tener?? la regla siempre me baja bien no soy irregular ayuda porfavor tengo 23 años
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 5 abr 2012 a las 22:58
Hola,
Si tuviste tantos sangrados es casi nulo el riesgo de embarazo, lo que tienes es un disbalance hornonal. Acude al ginecólogo para consultar.