Metido de planificar

mariacamila13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de octubre de 2021 - 17 oct 2021 a las 17:26
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 17 oct 2021 a las 17:35
Hola, quisiera saber si la inyeccion de planificar me la puedo colocar sin tener el periodo (yo nunca he planificado seria la primera vez que me la vaya a colocar) y a los cuantos dias puedo tener sexo.

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
17 oct 2021 a las 17:35
Lo más recomendable es que vayas al ginecólogo y te indique cuál es el método más recomendable y efectivo para tu organismo.

Te hace sentido esas historias qué hay en este foro de que:

Me había inyectado y resulte embarazada,”.

Tengo alteraciones en mi periodo menstrual.

Tengo flujo.

Subí de peso.

Tengo alergias después de tomar anticonceptivos.

Etc,

Un anticonceptivo debe ser indicado previa valoración médica y análisis médicos, de lo contrario correa el riesgo de que no sea efectivo y sufras alteraciones graves en tu organismo.
1
Únete a la comunidad