Lfjlfj
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 17 de octubre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de octubre de 2021
-
17 oct 2021 a las 17:21
Perfil bloqueado -
20 oct 2021 a las 14:30
Desde hace 3 semanas empezo primero un picor horroroso me puse un ovulo y desapsrecio el picar pero luego aparecio liquido blanco cremoso sin olor pero todo el dia me sale este liquido ,me hicieron un exudado pero hasta el miercoles no sabre nada tengo miedo por favor alguien podria decirme que podria ser por favir estoy pasandolo mal por que estoy muy preocupada
Probablemente tengas alguna infección, el flujo blanco, probablemente son leucocitos de tu sistema inmune muertos en guerra por haber luchado con la infección que tienes.
Lfjlfj
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 17 de octubre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de octubre de 2021 17 oct 2021 a las 19:43
Pero es malo esto?? Supongo qie si es infeccion me mandaran un medicamento .
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022551
>
Lfjlfj
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 17 de octubre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de octubre de 2021 17 oct 2021 a las 19:49
Hola
Por todos los síntomas que indicas obviamente no es algo normal y natural, no es algo simple porqué ya hay ardor y picor, pero tampoco podemos afirmar que sea algo grave ya, pero no esperes mas y se convierta en algo más grave, ya llevas tres semanas, Ve ya al ginecólogo y cuando tengas tu diagnóstico compártelo acá para que las demás personas se informen y sepan que hacer en caso de algo similar.
17 oct 2021 a las 19:43
17 oct 2021 a las 19:49
Por todos los síntomas que indicas obviamente no es algo normal y natural, no es algo simple porqué ya hay ardor y picor, pero tampoco podemos afirmar que sea algo grave ya, pero no esperes mas y se convierta en algo más grave, ya llevas tres semanas, Ve ya al ginecólogo y cuando tengas tu diagnóstico compártelo acá para que las demás personas se informen y sepan que hacer en caso de algo similar.