Hola, ayer mi novio y yo tuvimos roces pero los dos estábamos en ropa interior p

Resuelto
Denunciar
-
 Tiffany -
Hola, ayer mi novio y yo tuvimos roces pero los dos estábamos en ropa interior pero el toco su miembro el cual tenía presemen y luego de dos minutos el toco mi vagina es posible que quede embarazada por favor ayúdenme est

3 respuestas

Si introdujo sus dedos en tu vagina si.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Perfil bloqueado > Tiffany
Jajajaja, solo bromeo, puedes quedarte tranquila. Aunque los milagros existen
> Perfil bloqueado
Aww Dios ya me iba a morir ???? gracias llevo desde ayer mal de nuevo muchas gracias por responderme y sí tienes razón los milagros existen y espero que en mi caso no existan solo esta vez
Bueno, se precavida para la próxima vez e infórmate más para que no te lleves otro susto
> Perfil bloqueado
Si gracias
Bien
Message postés
329
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de diciembre de 2021
216
Si solo te toco de forma superficial (labios vaginales) el riesgo de embarazo es muy bajo.

Si pero los introdujo aumenta el riesgo, son bajas las posibilidades de un embarazo así pero no son nulas.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

No me introdujo sus dedos solo me acarició gracias por responderme
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de octubre de 2021

Sí no hay penetración, no hay problema. Quedate tranquila.
No no me penetró ni con sus dedos ni son su pene solo me acarició mi parte baja y quería saber si podía pasar algo pero no me penetró de ninguna forma gracias por responderme
Message postés
329
Estatus
Miembro
Última intervención
216 > Tiffany
Ahora ya sabes, solo infórmate bien y prepárate mentalmente si decides ir más allá, tener relación no es malo, lo malo está en el cómo, cuando, dónde, con quién y porqué decides hacerlo.

Y no basta sólo con tener ganas para decir que estás lista, se debe estar bien informando y mentalmente segura, así te aseguro será una experiencia grandiosa y excitante.

Si tienes más dudas, puedes preguntar por aquí en el foro en general o en msj privado si no te sientes cómoda.

Saludos
>
Message postés
329
Estatus
Miembro
Última intervención

Sí , muchas gracias por responderme de verdad