Haz una pregunta
Hace un mes q no m baja la mestruacion ahora siento una palpitacion en mi ombligo y tengo muchos gaces to m siento como una bolita dentro de mi vientre y estoy planificando con pastillas y un dia d estos me hise una prueba d embarazo y m salio negativa pero no me alegre por el resultado xq para mi yo siento que estoy embarazada sera q yo soy la q esta estresada x la situacion x favor si alguieb me puede ayudar gracias
Hola, siento q el estomago me late xqe cera yo voy saliendo de una perdida y este mes me tiene q venir el periodo pero aun no me a venido y siento el bum bum en el estomago qe cera
Hola, Quisiera saber por qué mi estómago hace una especie de vibración o latido como si algo golpeara desde a dentro,es del lado derecho del vientre,esto puede verse a simple vista,mi esposa dice que es como si pateara un bebe,mi sensación es de que algo se retuerce adentro,es muy molesto y me tiene preocupado. Desde ya muchas gracias.
Mi novio suele masturbarme con sus dedos y es mas que claro que los dedos de los hombres son mas grandes que los de las mujeres. Recientemente cuando me masturbaba sentia mas dolor y sentía que los dedos me llegaban hasta la panza. Hace poco estuve con el y cuando me masturbó sentí dolor fui al baño y salio sangre, en la noche mi ropa tenía mas gotas de sangre al día siguiente comencé a menstrar. ¿Que sucedió? ¿Deje de ser virgen? O ¿Solo me lastimo? Por lo que se se necesita la penetración de un pene para que se rompa el himen y se deje de ser virgen. Y también ¿Se puede estirar la entrada vaginal de tanto masturbarme? Cada vez que mi novio me masturba es como...
Quiero saber si al masturbarme con los dedos puedo dejar de ser virgen o que tal vez se rompa mi himen(kreo q es lo mismo :v).....La noche anterior me masturbe, al hacerlo salio sangre y dolía mucho. Cada ves que meto mis dedos duele y sale sangre y no se porque, al día siguiente me duelen las caderas o me da punzadas en el estomago en los pechos y me duele demasiado, demasiado los ovarios...la cabeza me da fiebre y tengo hasta nauseas ¿¿porque me pasa eso?? es la primera vez que me ha pasado eso.. :,( Estoy preocupada :,( No se si podrá ser porque tengo muy poca edad, solo tengo 12 años si 12 años y hago eso :,,v ¡Solo quiero un respuesta lógica sobre esto! <...