Puedo estar embarazada????????? plis ayuda!

BARBIE <3 * - 5 abr 2012 a las 23:26
 BARBIE <3 * - 6 abr 2012 a las 00:17
Hola, eh tenido relaciones con mi chico pero nunca termina dentro de mi pero en esta ocacion el siii termino dentro de mi eso fue el primer día después que termine de menstruar y luego días después tuvimos relaciones y termino dentro de mi otra ves que probabilidades hay de que pueda estar embarazada!!!! necesito saber estoy desesperada!!!!! por favor agradecería que me ayudaran

gracias por sus ayudas de antemano!!!

1 respuesta

mira probabilidades siempre hay pero no te desesperes la vez que fue el dia siguiente de mestruar las probabilidades son casi nulas pero la otra si fue dero de los dias 10-16 del periodo las probabilidades aumentan bastante espero que no estes si es lo que deseas pk yo ahora mismo lo que estoy es buscando
BARBIE &lt;3 *
5 abr 2012 a las 23:42
ps la otra ves que estuvimos juntos fue una semana después y termino dentro!!! awww chica suerte con lo del baby!!! :) yoo ps no es que no quiera pero pues quiero saber sii puedo estar embarazada!
pue si puedes estar siempre que hay relaciones sin proteccion puedes quedar lo que pasa es que hay dias que son mas fertiles que otros pero si puedes estar
BARBIE &lt;3 *
6 abr 2012 a las 00:17
O.o ok muchasss grax hony en verdad me ayudas mucho con tus respuestas :) pues sera espera ah ver que pasa!!! que sea lo que Dios quiera