Cuanto tardare en embarazarme

hony - 5 abr 2012 a las 23:34
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 abr 2012 a las 23:40
Hola,
llevaba tres años con el diu puesto y en esta mentruacion se me cayo fui al ginecologo y me dijeron que no me habia echo daño que todo estaba bien nunca antes me habia pasado por la cabeza quedarme embarazada pero ahora que se me cayo quiero tener un bebe quiero saber cuanto puedo tardar en quedar desde que se me cayo hace 7 dias todos los dias tengo relaciones con mi pareja y tambien quisiera saber a partir de que dia tengo que contar el ciclo pk primero me cayeron unas manchitas muy pequeñas y despues de dos dias fue que vino de golpe por fa ayudenme

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
5 abr 2012 a las 23:40
Hola,

Debes esperar a que venga tu menstruación y contar 14 días para que empiecen tus días fértiles y tener probabilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.