Amo y odio a mi novio

marian204 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de octubre de 2021 - 26 oct 2021 a las 01:25
 Ewan - 31 oct 2021 a las 21:29
La situacion que me pasa con mi novio es que yo lo amo un montón y el a mí, es la unica persona que me hace sentir bien conmigo misma, siempre me dice un monton de cosas lindas, lo cual nadie nunca me habia dicho ya que creci con una madre algo ciolenta, y nunca habia recibido afecto de nadie, mi otra pareja me fue infiel, en fin nunca nadie que me desmostrara tanto su amor, yo tengo autoestima muy baja y a veces me incomoda que me diga esas cosas xq yo me siento que no sirvo para nada y no valgo nada. La cosa es que ultimamente siento como odio hacia mi novio, como que quiero lastimarlo, herir sus sentimientos, que se sienta mal, siendo él la persona que mejor me trata y yo queriendole hacerle daño, no sé a qué se debe, igual asi como en parte lo odio, tambien lo amo muchisimo, es muy dificil de explicar y entender

2 respuestas

Perfil bloqueado
26 oct 2021 a las 03:03
Sabes siquiera lo que es el amor?
1
Hola:

Más allá de si lo amas o estas enamorada lo que te sucede es que estas habituada a que te maltraten. Tu misma baja autoestima y los malos tratos que has recibido hacen que creas que no mereces recibir el buen trato de tu novio actual.

Pero como no lo quieres dejar, porque en teoría lo amas, buscas o quieres que él te maltrate para que te sigas sintiendo igual. El odio que sientes es porque detestas que no te maltrate, detestas que busque hacerte sentir bien y tu inconscientemente rechazas esa forma de actuar.

Debes buscar ayuda de un psicólogo. Puede que tu problema se deba a una adicción a que te hagan sentir mal y a la baja autoestima. No solo se es adicto a las sustancias, también a las situaciones toxicas. Que te ayuden a trabajar con tu autoestima y aprender a disfrutar de una relación sana sin violencia verbal.

Si no buscas ayuda, vas a terminar dañando a esta persona que te muestra amor y respeto. Y el asunto es que pudiera él dejar de mostrarle amor a otros porque cuando lo dio no fue reciproco o bien simplemente lo vas alejar y él solo te recordara como una mala experiencia.

Además con el plus que si no han tenido hijos y piensan en formar una familia, con esos problemas que mencionas no es recomendable.

Busca ayuda o mejor termina esa relación. No hay nada peor que deñar a otros que decimos que queremos.

Espero te sirva mi comentario.
0
Únete a la comunidad