Macarena
-
14 jun 2022 a las 23:35
mariarod09
Mensajes enviados84Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de junio de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de julio de 2022
-
5 jul 2022 a las 02:15
Más bien es un desahogo pero mi primo me tocó cuando tenía 7 años , fue en su fiesta de cumpleaños . Estábamos en la sala me dijo que me sentará y que me relajara acto seguido empezó a tocar mi vagina y besarme con lengua al mismo tiempo , no se por que pero no pude emitir ningún sonido ni moverme cada vez que entraba alguien a la sala paravamos pero yo no sé por qué al parar no decía nada mi cuerpo no respondía . Después de eso empecé a tener insomnio y lloraba todas las noches mi mamá me preguntaba por qué y yo le decía NADA
Tiempo después en el 2019 nos vimos otra vez en la fiesta de navidad yo actue como si nada hubiera pasado rato después entre copa y copa yo quedé algo ebria y el también , el me dijo que me llevaría arriba , fui y me acoste en la cama como si nada después el vino y se puso arriba mío y empezó a besarme y quiso tocarme otra vez pero no lo permito solo me besó y empezó a chuparme las tetas ,luego me obligó hacerle un oral y así hasta que se quedó dormido . En el 2022 el empezó a buscarme de nuevo la novia lo descubrió y hubo problemas entre los 3 , hoy en día no duermo ni como y no sé cómo decirle a mi mamá. ¿Por qué no dije nada? Por no causar problemas en la familia (el tiene 22 y yo 16) hasta yo me preguntó por qué mi cuerpo no respondía en esas ocasiones
mariarod09
Mensajes enviados84Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de junio de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de julio de 202231 5 jul 2022 a las 02:15
Macarena, debes decirle a tu mama urgente porque puede llegar a peores consecuencias. No dejes que te intimide su edad y cuenta todo desde el principio y pidele que no te juzgue ella ni nadie porque eso fue manipulacion de el contigo y eras una niña cuando pasó lo primero, al estar tan pequeña quedó como un trauma y talvez por eso se te hace dificil decirlo o actuar de mejor manera para alejarlo. Debes tomar las riendas de tu vida porque el hace lo que le da la gana contigo y puede hasta decir si se entera alguien mas y que tu no hayas hablado, puede decir que tu lo buscabas etc. y eres primero tu, segundo tu y tercero tu. Tu madre sera la unica que podra protegerte y ayudarte. Porfavor no te calles esto ya actua