Ire al ginecologo pero diganme algo me duele?

izmar beltran Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de abril de 2012 - 6 abr 2012 a las 09:07
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 abr 2012 a las 09:43
hola! tengo 23 años de de edad, inicie mi actividad sexual a los 20, al año quede embarazada y antes de tuve una infeccion en viaz urinarias, el problema que tengo ahora es que llevo una semana y media sacando como aguita muy mal oliente y mocosidad cafe muy espesa conmanchitas de sangre, tengo que estar usando tuallas sanitarias y al dia me cambio como 3 veces y la tualla anatomica queda muy manchada y con olor orrible, me duele el vientre y tambien no se los ultimos meses han sido xtraños mis periodos duras de 7 a 9 dias con flujo super abundante y han eztado variandose mes con mes estoy muy preocupada??? nesesito saber que me pasa???? aparte tengo el DIU puesto e intente tener intimidad y duele mucho ?????

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
6 abr 2012 a las 09:43
Por todos los síntomas que describes creo que tienes una infección vaginal o uterina (Endometritis o enfermedad inflamatoria pelvica). Debes abstenerte de tener relaciones sexuales hasta no haber visitado a tu ginecologo urgentemente para que te tome muestras y te explore convenientemente.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5653-endometritis-o-enfermedad-inflamatoria-pelvica
Saludos !
0
Únete a la comunidad