Retraso por la primera vez

Rffjjk - 1 nov 2021 a las 18:52
 Rffjjk - 8 nov 2021 a las 20:05
Hola, el día 29 tuve por primera vez relaciones sexuales con mi novio, para entonces mi periodo ya se me habia retrasado unos 4 dias, estoy preocupada pq hasta ahorita no me viene y ya pasaron 3 días, lo cual, sumado con lo anterior daria 1 semana. Lo hicimos con proteccion, solo al inicio nomás, cuando me penetro botaba liquido preseminal. Que deberia hacer? Hay posibilidades de que se produzca un embarazo?!

1 respuesta

Gre21 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 2 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de noviembre de 2021
2 nov 2021 a las 03:47
Holaa me pasa lo mismo
Esta semana tuve relaciones con mi pareja por segunda vez, no era un día fértil, era el día 24 del ciclo que suele durarme 28-29 días, en todo momento usamos condón y no se rompió ni se salió ni nada. Además no hubo eyaculacion, solo líquido preseminal
Tengo atraso de 4 días
Creo que si nos vendrá a ambas porque usamos protección, me cuentas como te va porfa!
Lo retrasos pueden ser por estrés y tensión o cambios hormonales
0
Hola, a ti ya te vino? Actualizandote sobre mi caso, pues la verdad es que no hay señales de mi periodo, me preocupa mucho eso, ya que puede deberse a otras causas, pues antes de hacerlo ya tenia 4 dias de retraso, espero que ya me venga para estar mas tranquila. Ademas ya se ven ciertos cambios de humor en mi y eso es malo:(
0
Únete a la comunidad