Tengo un serio problemma hormonal

anonimo - 6 abr 2012 a las 15:19
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 abr 2012 a las 18:50
Hola,
yo tengo 20anos y e tenido una bb hace dos anos y todo andava bien pero hace 8 meses quede de nuevo embarazada ma yo abito en italia y ice una interruccion de gravidanza quando apenas tenia 3 meses de enbarazo x q es legal pero me hicieron un mal intervento y me vino una infeccion y devi retornar a sala de operaciones nuevamente por q me quedaron restos del feto , pero ya pasaron 5 meses del intervento y no puedo menstruar y tengo una migragna espantosa y me bienen calores al utero y siento como si tuviera una herida abierta x q quando tengo intimidad con mi pareja me viene sangre pero se ferma subito quisiera saber si me puedan dar algun consejo gracia

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
6 abr 2012 a las 18:50
Hola,

Te recomiendo acudir con el Ginecólogo para que descarte la posibilidad de alguna infección. Mientras tanto puedes ir tomando antiinflamatorios para calmar el dolor de cabeza y de tu útero.

Gracias por escribir.