anonimo
-
6 abr 2012 a las 15:19
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
6 abr 2012 a las 18:50
Hola,
yo tengo 20anos y e tenido una bb hace dos anos y todo andava bien pero hace 8 meses quede de nuevo embarazada ma yo abito en italia y ice una interruccion de gravidanza quando apenas tenia 3 meses de enbarazo x q es legal pero me hicieron un mal intervento y me vino una infeccion y devi retornar a sala de operaciones nuevamente por q me quedaron restos del feto , pero ya pasaron 5 meses del intervento y no puedo menstruar y tengo una migragna espantosa y me bienen calores al utero y siento como si tuviera una herida abierta x q quando tengo intimidad con mi pareja me viene sangre pero se ferma subito quisiera saber si me puedan dar algun consejo gracia
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 6 abr 2012 a las 18:50
Hola,
Te recomiendo acudir con el Ginecólogo para que descarte la posibilidad de alguna infección. Mientras tanto puedes ir tomando antiinflamatorios para calmar el dolor de cabeza y de tu útero.