Dolors de cabeza y mi barriga suena y me duele hay vecees

Lucy - 19 ene 2022 a las 23:50
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 20 ene 2022 a las 00:23
Hola,
Una pregunta es posible que esté embarazada tuve relaciones sin protección pero me bajo mi periodo por 5 días aunque mi periodo me llegaba siempre un primero de cada mes y está ves se retrasó por 3 días pero me bajo y duro 5 días pero después de que se termine mi periodo este mes me comenzó a doler la barriga y mi cabeza y mi parte íntima y la parte de las caderas

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
20 ene 2022 a las 00:23
Para que complicarte la existencia, hazte una prueba de embarazo, preferiblemente de laboratorio y sales de dudas si estas o no embarazada, en ambos caso tendrás que ir al ginecólogo para revisión.

Si no estas embarazada para que te digan porqué tus malestares y descartar alguna situación mas grave.
1
Únete a la comunidad