LoVmi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 20 de noviembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de noviembre de 2021
-
20 nov 2021 a las 12:27
Perfil bloqueado -
20 nov 2021 a las 15:39
Hola, estoy muy asustada. Estoy embarazada y desde ayer tiré todos los trozos de jabón que tenía guardados por ahí. Como jabón de barra de bañar y de lavar desde que soy adolescente y ahora con el embarazo tengo miedo de que le afecte al bebé. A veces lo dejo de hacer y de repente vuelvo a recaer. El lunes buscaré ayuda psicológica porque temo por mi niña
Alguien sabe si hasta ahora (estoy de 21 semanas) lo que he comido le puede afectar?
La mayoría de los jabones son atoxicos. Es decir, que a lo más te causaran diarrea o vomitos. Sin embargo, tener una adicción a eso no es normal, lo mejor es que busques ayuda profesional para encontrar la raíz del problema. Aprovecha e intenta el impulso que tiene por cuidar a tu hija para dejar esa adicción. Es posible que este tipo de antojos se asocie con la falta de hierro o zinc. Por lo que también es recomendable que sigas una buena dieta saludable, el ejercicio también ayudará mucho a tu embarazo.