Adicta a comer jabón (Pica)

LoVmi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de noviembre de 2021 - 20 nov 2021 a las 12:27
 Perfil bloqueado - 20 nov 2021 a las 15:39
Hola, estoy muy asustada. Estoy embarazada y desde ayer tiré todos los trozos de jabón que tenía guardados por ahí. Como jabón de barra de bañar y de lavar desde que soy adolescente y ahora con el embarazo tengo miedo de que le afecte al bebé. A veces lo dejo de hacer y de repente vuelvo a recaer. El lunes buscaré ayuda psicológica porque temo por mi niña
Alguien sabe si hasta ahora (estoy de 21 semanas) lo que he comido le puede afectar?

1 respuesta

Perfil bloqueado
20 nov 2021 a las 15:39
La mayoría de los jabones son atoxicos. Es decir, que a lo más te causaran diarrea o vomitos. Sin embargo, tener una adicción a eso no es normal, lo mejor es que busques ayuda profesional para encontrar la raíz del problema. Aprovecha e intenta el impulso que tiene por cuidar a tu hija para dejar esa adicción. Es posible que este tipo de antojos se asocie con la falta de hierro o zinc. Por lo que también es recomendable que sigas una buena dieta saludable, el ejercicio también ayudará mucho a tu embarazo.
1
Únete a la comunidad